Museos - CBAC
20127
page-template-default,page,page-id-20127,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Museos

Los museos son elementos claves de la identidad cultural, esenciales para la representación e interpretación de los procesos históricos y culturales habidos en su territorio, que explican la evolución de la sociedad aragonesa.

 

Nuestra comarca cuenta con una variada oferta en materia de museos y centros de interpretación. Cada una de sus localidades ofrece la posibilidad de realizar interesantes visitas que permiten acercarse a la historia, naturaleza y costumbres del territorio. 

 

La Comarca ha editado una serie de folletos de los museos y centros de interpretación de cada uno de los municipios por separado, así como un librito que incorpora a todos ellos, “Museos y Áreas expositivas Bajo Aragón-Caspe/ Baix Aragó-Casp”, escrito en castellano, catalán e inglés.