¿Cómo llegar? - CBAC
20032
page-template-default,page,page-id-20032,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

¿Cómo llegar?

La situación estratégica de la Comarca del Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp, en el extremo este de la provincia de Zaragoza, hace que sea un lugar de confluencia desde varios puntos. Limita al norte con los Monegros y el Bajo Cinca, al oeste con la Ribera Baja del Ebro y el Bajo Martín, al sur con el Matarraña y el Bajo Aragón y al este con las provincias de Lérida y Tarragona.

 

Su ubicación en el Valle del Ebro, la convierte en una de las principales salidas de Aragón al Mediterráneo, equidistando prácticamente de Zaragoza, Lérida, Reus y Tarragona (poco más de 100km) y apenas a 250 km de Barcelona, a la que además es accesible directamente por ferrocarril.

 

Está formada por seis municipios: Caspe como capital de la comarca, Chiprana, Fabara/Favara, Maella, Nonaspe/Nonasp y Fayón/Faió. 

Caspe:  

 

  • Por carretera:

Desde Alcañiz y Mequinenza: N-211. Conexión con la N-II y la AP-2 por Fraga.
Desde Maella, Chiprana y Escatrón: A-221. Conexión con la Costa Mediterránea.
Desde Bujaraloz: A-230. Conexión con la N-II y la AP-2 por Bujaraloz.

 

  • Línea regular en autobús: Compañía Hife: parada en plaza Plaza Aragón, s/n.

Web: https://www.hife.es/ 

Web:  https://www.renfe.com/es/es 

 

  • Aeropuertos más cercanos:

Barcelona (243km), Zaragoza (117km), Reus (125km).

Mapa de la Comarca Bajo Aragón Caspe

Todas las localidades de la comarca están comunicadas por la línea regular de autobuses Hife, salvo Fayón /Faió que tiene comunicación por tren.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Turismo de Caspe 

Teléfono: 976 63 65 33