Actividades - CBAC
16756
page-template-default,page,page-id-16756,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Actividades

Durante todo el año desde el Área de Deportes de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp, se coordinan y desarrollan en los pueblos del territorio, toda una amplia y variada programación de deportes y actividades saludables. Cada año, en torno al mes de septiembre es cuando se pueden realizar las inscripciones, que se gestionan desde la Sede Comarcal.

 

En cada deporte o actividad, se facilita información sobre los objetivos que se persiguen y los días que tienen lugar en cada población. Se puede acceder a la inscripción desde cada ficha deportiva.

El Servicio Comarcal de Deportes lleva a cabo, colabora y apoya una serie de Actividades Eventuales que se desarrollan con éxito en los diferentes pueblos de la comarca. Algunas de ellas se han convertido en imprescindibles para los amantes del deporte de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp, así como para turistas o simpatizantes.

 

Según se van acercando las fechas en las que va a tener lugar la actividad se actualizan los contenidos, inscripciones, folletos informativos, etc… Aquí se detallan las actividades previstas para el curso 2020.

Con la llegada de la temporada estival, desde el Servicio Comarcal de Deportes se programan actividades propias del verano, tanto para adultos como para niños. El objetivo es ofrecer una alternativa saludable para continuar practicando deporte durante Julio y Agosto.

 

Las inscripciones se publican en el mes de Mayo y está abiertas a todos los públicos.