Hogar Seguro - CBAC
17989
page-template-default,page,page-id-17989,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Hogar Seguro

Descripción del servicio

Es un Servicio Complementario al Servicio de Ayuda a Domicilio y teleasistencia.

 

Está dirigido a dotar a personas en situación de dificultad y/o que tengan dificultades en su autonomía personal, de un sistema de prevención de incendios en el hogar y permitir en su caso la detección e intervención más rápida posible.

 

Los posibles usuarios del proyecto serían:

 

  • Usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia, de algún municipio de la Comarca del Bajo Aragón Caspe
  • Otras personas que, como consecuencia de la edad, discapacidad o dependencia, tengan limitaciones en su autonomía personal que, valoradas por el Centro de Servicios Sociales, les haría susceptibles de percibir alguno de los servicios anteriores.
Solicitud del servicio

Para solicitar más información y/o el dispositivo de prevención pide CITA PREVIA con tu trabajador/a social. A continuación se adjunta el Formulario de solicitud.

 

Puede solicitar CITA PREVIA:

  • en la ventanilla 
  • y en el teléfono 976 63 90 78 en horario de 9:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes.
Documentación para la solicitud