Exposiciones artísticas - CBAC
17414
page-template-default,page,page-id-17414,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

Exposiciones artísticas

Actualmente la institución dispone de un Salón Comarcal de Plenos en el que se adaptan y programan las exposiciones.

 

Recientemente reformado, cuenta con un mobiliario versátil que se adapta a las necesidades de cada ocasión, y que ofrece un espacio amplio para cualquier tipo de muestra.

 

Como exposición permanente, el Salón se ha decorado con obras realizadas en diferentes concursos comarcales a lo largo de los años.

En los últimos años se han organizado varias exposiciones tanto itinerantes como en la actual sede comarcal, algunas de ellas incluso han visitado las localidades del territorio:

 

Exposición itinerante del pintor caspolino Joaquín Ferrer, “Feguars”. Exposición singular en la que pintura y música van de la mano. Cada una de las obras pictóricas está inspirada en un tema musical que puede ser escuchado mediante un código QR. En esta ocasión, el reputado artista local participó activamente en el desarrollo de todo el evento.

 

Exposición Mausoleo. En la inauguración del Salón Comarcal de Plenos, las pasadas navidades de 2019, el espacio acogió la Exposición Mausoleo, una exposición múltiple de 28 artistas pertenecientes a la Asociación Artistas Plásticos Goya, de Zaragoza.