Circuito cultural de la comarca - CBAC
17551
page-template-default,page,page-id-17551,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Circuito cultural de la comarca

CIRCUITO COMARCAL DE GRUPOS Y ARTISTAS

Con el objetivo de apoyar e impulsar a los artistas comarcales, para que sean conocidos en todo el territorio, se realiza anualmente un Catálogo de Artistas y Grupos, con sus obras y proyectos artísticos disponibles para contratación.

Dicho catálogo lo componen artistas plásticos, músicos y grupos musicales de distintos estilos (folk, pop, rock, clásicos), grupos teatrales y de animación de calle, entre otros.

Este catálogo es enviado posteriormente a los seis ayuntamientos de los municipios de la Comarca, al mismo tiempo que se saca una partida de subvenciones para contratar a estos artistas, con hasta un 80% de subvención (hasta agotar la partida presupuestaria). Son los propios Ayuntamientos los que eligen, programan y contratan, pero con la ayuda de la subvención de la Comarca.

El objetivo es diversificar para que los Ayuntamientos puedan realizar más contrataciones, y así acercar la contratación de arte y cultura del territorio.

Es una plataforma para tod@s los profesionales que lo precisen. Si te interesa formar parte del CIRCUITO COMARCAL DE GRUPOS Y ARTISTAS, ponte en contacto en turismo@comarcabajoaragoncaspe.com