Favartitella - Comarca Bajo Aragón Caspe
17418
page-template-default,page,page-id-17418,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive
 

Favartitella

Festival de títeres en Fabara

 

Los próximos 28 y 29 de octubre llega a Fabara la fiesta del teatro y los títeres, “Favartitella”, un festival ya consolidado en la Comarca del Bajo Aragón Caspe/ Baix Aragó-Casp e impulsado desde el Área de Cultura conjuntamente con el Ayuntamiento de Fabara.

 

En esta 6º edición disfrutaremos de grandes compañías que vienen desde Aragón, Castilla y León, Andalucía y Asturias. Y el arte de los títeres y el teatro de calle, inundarán la localidad de Fabara con propuestas que van desde lo más clásico.

 

Todos los espectáculos son para todos los públicos, ya que esta fiesta del teatro pretende ser punto de encuentro para toda la familia, y faro de los títeres en la Comarca y en la provincia de Zaragoza.

 

La compañía PROYECTO CARAVANA es la encargada de la producción y dirección artística del festival y de las actividades paralelas al mismo como son, el Taller de títeres de escayola y el pasacalles de animación con títeres gigantes Dragones y Peludas.

EDICIONES ANTERIORES