PREMIOS II EDICION LABORATORIO EMPRENDIMIENTO SOCIAL LA CASA BOSQUE - CBAC
22861
post-template-default,single,single-post,postid-22861,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

PREMIOS II EDICION LABORATORIO EMPRENDIMIENTO SOCIAL LA CASA BOSQUE

PREMIOS II EDICION LABORATORIO EMPRENDIMIENTO SOCIAL LA CASA BOSQUE

En su segunda edición la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó Casp ha apoyado la realización del II LABORATORIO DE EMPRENDIMIENTO organizado por la Asociación La Casa Bosque en Caspe. El pasado viernes 25 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios.
Este año se ha dado continuidad a la labor comenzada en el 2021 con el objetivo de fomentar todo tipo de emprendimiento en Caspe y Comarca, así como dotar de dinamización al espacio de emprendimiento y coworking Casa Bosque 
Durante los días 21, 22 y 23 de octubre tuvieron diferentes actividades que dotaron de gran contenido al evento. El Viernes se organizaron las JORNADAS INSPIRADORAS EREA, dentro de la Semana del Emprendimiento de Aragón, organizado por la Fundación Aragón Emprende del Gobierno de Aragón. Y durante el 22 y 23 se llevó a cabo la RURAL JAM en La Casa Bosque, una actividad de co-creación de ideas y proyectos a través de la metodología Design Thinking, de las cuales se seleccionaron los 3 proyecto para el II PREMIO COMARCA BAJO ARAGÓN CASPE/BAIX ARAGÓ-CASP al EMPRENDIMIENTO.
Tres fueron las iniciativas que se seleccionaron en la Rural Jam, resultando premiadas EL GOZO DE ARAGÓN de Jaschenka Merlo y “DINAMIZADORES RURALES +65” de Cristina Guardia. Un evento apoyado desde la Comarca desde sus comienzos, ya que se considera imprescindible apoyar actividades que permitan reactivar y activar las iniciativas que surgen en el medio rural gracias a emprendedores, asociaciones o empresas que precisan de herramientas y plataformas que les ayude a dar forma y viabilidad a sus ideas.

El acto estuvo arropado por Cristian Poblador, Presidente de Comarca, Trini Pina, Consejera de Empresa y Felipe Cervera del área de Protección Civil. Intervienen en el acto de entrega Mª Paz Comech, presidenta de La Casa Bosque, así como Cristina Ferrer y Fátima Giménez coordinadoras del Laboratorio de emprendimiento Social y la Rural Jam.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.