Ocio y tiempo libre - CBAC
16340
page-template-default,page,page-id-16340,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Ocio y tiempo libre

OCIO Y TIEMPO LIBRE

Desde el proyecto de OCIO Y TIEMPO LIBRE se coordinan alternativas lúdicas, culturales, sociales, etc… El objetivo es invertir el tiempo en acciones que sean motivadoras y dinámicas.

 

Es importante formar parte de alguno de los grupos activos de jóvenes para estar al día de todo lo que se ofrece desde JUVENTUD. Disponemos de grupos de  difusión de Whatsapp para informar y estar en contacto, si quieres pertenecer a alguno de los grupos, sólo tienes que rellenar la inscripción que encontrarás en los stands de juventud de los IES o en Espacio Joven de tu municipio.

Las que actualmente están operativas y programadas son:

ESPACIOS JÓVENES

Cada municipio dispone de lugares de encuentro para gente joven. En ellos se realizan manualidades, juegos, talleres, videojuegos, deportes, música, juegos de mesa, se plantean excursiones, cine… Son espacios vivos en los que compartir aficiones y experiencias con chicas y chicos de la misma edad, a partir de los 12 años.

 

Disfruta del Espacio Joven en Chiprana, Fabara, Nonaspe, Maella, Caspe y Fayón.

 

  • CASPE: martes 16h a 18h (Casa de Asociaciones – Arcos del Toril)
  • MAELLA: lunes 16h a 18h (Espacio Joven / El Casino)
  • FABARA: jueves 16h a 18h (Espacio Joven / Antiguo Ayuntamiento)
  • NONASPE: miércoles 18h a 20h (Centro Social, última planta)
  • CHIPRANA: miércoles 16h a 18h (Biblioteca)
  • FAYÓN: a determinar, si eres de Fayón ¡escríbenos!

 

Si te interesa formar parte, ponte en contacto con el área de juventud a través del correo electrónico juventud@comarcabajoaragoncaspe.comWhatsapp 618 267 937

SEMANA DE LA JUVENTUD

La última semana de SEPTIEMBRE desde el Área de Juventud de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp se planifica y coordina la Semana de la Juventud Comarcal con actividades y dinámicas en cada unos de los municipios destinadas a jóvenes a partir de 12 años.

 

Se buscan retos, agudizar el ingenio, transmitir hábitos de vida saludable, potenciar experiencias positivas del trabajo en equipo y la importancia de compartir valores, emociones. En las últimas ediciones se han realizado gymkanas, salas de escape (escape room), encuentros de paintball, excursiones o zumba.

 

Cada año se recogen impresiones y solicitudes de actividades para realizar a través de los espacios jóvenes. ¡¡Si te gusta la idea, sumate y participa!!

Si necesitas el contacto del PIJ de tu municipio visita ÁREA DE JUVENTUD