Empleo Juvenil - CBAC
16501
page-template-default,page,page-id-16501,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Empleo Juvenil

EMPLEO JUVENIL

Desde el área de juventud se facilita orientación laboral a jóvenes desempleados, les ayudamos a elaborar su propio currículum o a actualizarlo con el currículum europeo.

 

Además disponemos de información sobre formaciones u ofertas laborales con un itinerario de empleo individualizado u ofreciendo talleres sobre habilidades, competencias o herramientas de empleo de manera grupal o en tutorías individualizadas.

 

Aquí podrán encontrar información y asesoramiento para certificaciones profesionales o cualificación, formación continua, formación para el empleo, captación de oferta o voluntariado.

 

Contamos con los recursos de empleo joven (INJUVE) y estamos en coordinación con el Instituto Aragonés de Empleo para todo tipo de formación o inscripción como demandante de empleo.

 

Junto a La Era Rural se orienta en todo aquello que podáis necesitar para ser un joven emprendedor y poner en marcha tus ideas o negocio.