30 Jun LA FORMACIÓN CONTINUA COMO CALIDAD EN EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO
Desde el centro de Servicios Sociales comarcal, en colaboración con la Fundación San Ezequiel Moreno, dentro de su proyecto de trabajo en el territorio aragonés y con la colaboración de los diferentes ayuntamientos, está desarrollando unas sesiones de formación continua de las auxiliares de Hogar que presentan de forma profesional el Servicio de Ayuda a domicilio en los diferentes municipios de la comarca.
Como criterio de calidad, al igual que otros profesionales, la formación continua es importante para el buen hacer de estas profesionales involucradas en un de los proyectos más importantes dentro de la cartera de servicios de la comarca en colaboración con los ayuntamientos, como es el SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.
Se han planificado cuatro píldoras formativas, dirigidas a la movilización/trasferencias y ayudas técnicas, primeros auxilios, gestión de conflictos y riesgos laborales.
El nivel de participación y de satisfacción está siendo un éxito, éxito que repercutirá en la calidad de atención de los más de 300 usuarios que se tiene en toda la comarca en la atención domiciliaria.
Sorry, the comment form is closed at this time.