I PREMIO EMPRENDIMIENTO SOCIAL · LABORATORIO "LA CASA BOSQUE" - CBAC
21105
post-template-default,single,single-post,postid-21105,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

I PREMIO EMPRENDIMIENTO SOCIAL · LABORATORIO «LA CASA BOSQUE»

I PREMIO EMPRENDIMIENTO SOCIAL · LABORATORIO «LA CASA BOSQUE»

El pasado viernes 11 de noviembre se entregaron los I Premios Emprendimiento Social Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp, tras concluir todas las actividades y jornadas previstas dentro del Primer Laboratorio de Emprendimiento Social “La Casa Bosque”.

PREMIO EMPRENDIMIENTO 2021: “Manos Chicas Corazones Grandes” de José Pareja y Marcial Bautista.
PREMIO EMPRENDIMIENTO 2021: “Bosque Anouk” de Sara Broto y David Mediel.

 

El pasado viernes, en un acto realizado en el Salón de Plenos de la Comarca, se llevó a cabo la entrega de los I Premios de Emprendimiento Social otorgados a los proyectos seleccionados del I Laboratorio de Emprendimiento Social coordinado y desarrollado por La Casa Bosque y cuyo convenio se firmó recientemente.

El acto fue introducido por Trinidad Pina, Consejera de Proyección Económica, Empresa y Empleo, que manifestó su contento y total sintonía con el Laboratorio. Mª Paz Comech, presidenta de la Asociación Casa Bosque puso en valor el compromiso adquirido por las instituciones desde el primer momento y agradeció su implicación y apoyo económico, gracias al cual han sido posibles estos premios.

Seguidamente Cristina Ferrer y Fátima Giménez, coordinadoras del Laboratorio de Emprendimiento Social, intercambiaron sus impresiones sobre la evolución del mismo y de cómo se gestó. Así mismo trasladaron la buena acogida y el éxito de participación de la primera edición. También estuvieron presentes Sara Ferrer e Isabel Orcal de ASADICC, participantes de la Rural Jam, que manifestaron su experiencia positiva y muy enriquecedora para la planificación de un proyectos que tienen entre manos. A continuación se proyectó un vídeo resumen de la Rural Jam y se dio paso a la presentación de los proyectos seleccionados.

*PREMIO EMPRENDIMIENTO SOCIAL 2021:

«Manos chicas corazones grandes» de José Pareja y Marcial Velasquez: Se trata de un proyecto de consultoría de servicios para familias con personas en dependencia. Un nexo de unión con todos los recursos disponibles para las situaciones de dependencia.

Entregó el premio Cristian Poblador Guardia, Presidente de la Comarca Bajo Aragón/ Baix Aragó-Casp 

 

 

 

*PREMIO EMPRENDIMIENTO SOCIAL 2021:

«Bosque Anouk» de Sara Broto y David Mediel: Es un proyecto que aúna artes visuales y música a través de talleres, foros, conciertos, performance, exposiciones, encuentros participativos, etc.. La propuesta defiende el arte como un valor necesario para la sociedad, queriendo convertir Casa Bosque en un espacio artístico, sonoro y de conexiones.

Se realizó una conexión virtual para otorgarles el galardón y que explicaran las razones de su proyecto.

 

 

El evento finalizó con un agradecimiento de Cristian Poblador, Presidente de Comarca, a la Asociación y a la ciudadanía por poner en marcha este tipo de iniciativas que van a permitir apoyar proyectos que esperamos se asienten en el territorio y trabajen en pro del medio rural como un valor en alza, y a su vez, poner en marcha eventos innovadores que aporten visibilidad a nuestros pueblos.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.