ÉXITO DE "JULIO JOVEN" EN COMARCA - CBAC
19652
post-template-default,single,single-post,postid-19652,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

ÉXITO DE «JULIO JOVEN» EN COMARCA

ÉXITO DE «JULIO JOVEN» EN COMARCA

¡¡Julio Joven se acabó!! Tras un año guardando el proyecto ESTE AÑO SÍ QUE SÍ, JULIO JOVEN HA SIDO TODO UN ÉXITO, adolescentes, jóvenes, niños… todos hemos disfrutado.

Y es que desde el Departamento de Juventud de la Comarca contábamos con la colaboración de l@s jóvenes que nos acompañan durante el año en los Espacios Jóvenes y de veraneantes que se apuntan a un bombardeo!! Gracias a la colaboración de tod@s ell@s, los más pequeños de la Comarca han podido disfrutar de varias actividades, entre ellas:

  • Una GYNKANA DE AGUA, en la que nos hemos divertido y remojado a partes iguales, esta gynkana en el caso de Caspe se hizo junto a Cruz Roja Juventud y gracias a sus voluntarios y a los jóvenes del espacio joven hicimos disfrutar a los más pequeños en la sede de Cruz Roja. En el resto de municipios, gracias a la colaboración de todos los ayuntamientos y de los jóvenes de los pueblos también fue posible. Todos los participantes cumplieron las medidas de seguridad covid, y han demostrado sus habilidades y destrezas, a la vez que se divertían.
  • Una FIESTA DE LA PINTURA, con decoración de manteles, pintura de caras en globos y sesión de tatuajes.

Estas actividades nos permiten dar protagonismo a los jóvenes que durante el año acuden al espacio joven, puesto que ellos nos ayudan en la organización y ejecución de todas ellas, adquieren nuevas habilidades, aprenden a desarrollarse como futuros monitores y ven que es posible dinamizar sus pueblos.

Además este año hemos contado con dos colaboraciones externas por un lado gracias al Observatorio Ítaca de Montalban hemos aprendido un montón sobre los planetas y las estrellas que con sus catalejos, prismáticos e historias, nos han hecho soñar desde la tierra.

Y por último, también hemos contado con Medicus Mundi que con sus cuentacuentos y taller de reciclaje, han hecho sonreír a los más peques y hemos reflexionado un poquito más sobre el consumo responsable.
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos una pequeña muestra ¡¡de lo mucho que hemos disfrutado!!

 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.