CONSEJO COMARCAL DEL 7 DE OCTUBRE DE 2021 - CBAC
20110
post-template-default,single,single-post,postid-20110,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

CONSEJO COMARCAL DEL 7 DE OCTUBRE DE 2021

Consejo Comarcal 7 octubre

CONSEJO COMARCAL DEL 7 DE OCTUBRE DE 2021

El pasado jueves 7 de octubre, se celebró sesión ordinaria del Consejo Comarcal de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp en el salón de actos de la sede comarcal.

Se trataron los diferentes puntos del orden del día, donde cabe destacar la aprobación de:

• Pliegos de prescripciones técnicas para la contracción del proyecto “Instalación fotovoltaica “ahorro energético” destinada al autoconsumo compartido y puntos de recarga de vehículos en los pueblos de nuestra Comarca”. Y también, el pliego de prescripciones técnicas, para contratación del suministro de una “Motoniveladora nueva”, para servicio de los municipios de la Comarca.

• Bolsa de empleo temporal para Auxiliares Administrativos de la Comarca Bajo Aragón Caspe.

• También, se aprobó, en el área de Servicios Sociales; la modificación del reglamento de transporte social adaptado, ampliando el servicio a los usuarios de la comarca. Convenio de colaboración con ASAPME, para actuaciones en materia de acción social en 2021. Convenio con la Casa Bosque, para la financiación de los premios de “Primer Laboratorio de Emprendimiento Social”, para 2021.

• Igualmente, en el área de Deportes, se comentaron y aprobaron, todos los convenios presentados para financiar a distintas asociaciones y clubes deportivos de la Comarca Bajo Aragón Caspe/Baix Aragó-Casp.

• Y en el área de Turismo, se aprobaron, dos convenios de pesca deportiva para financiar los eventos; con la asociación de emprendedores de Fayón, “V Fayón Challenge”, y otro convenio, para la realización del “I campeonato de España de Kayak”.

Se aprobó, la moción presentada por todos los grupos comarcales, relativa a la oficina de la Seguridad Social de la Comarca, situada en Caspe. Instando al Gobierno de España, a través del Ministerio de la Seguridad Social; primero a poner en funcionamiento la oficina de la S.S. de Caspe, segundo que reponga completamente la plantilla de la oficina de la S.S. de Caspe y que ponga los medios disponibles a su alcance para reducir la brecha digital que impide a los ciudadanos acceder a las Administraciones Públicas.

MÁS INFORMACIÓN CONSEJO COMARCAL ANTERIOR: https://www.cbac.es/consejo-comarcal-del-6-de-agosto/

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.