CONSEJO COMARCAL DEL 6 DE AGOSTO - CBAC
19574
post-template-default,single,single-post,postid-19574,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

CONSEJO COMARCAL DEL 6 DE AGOSTO

CONSEJO COMARCAL DEL 6 DE AGOSTO

El pasado viernes tuvo lugar la sesión ordinaria del Consejo Comarcal de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp en el Salón del Castillo Compromiso, del municipio de Caspe, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Se aprobó la cuenta general del ejercicio 2020 por unanimidad de todos los grupos presentes.

2. Se informó de las nuevas líneas de ayudas para Autónomos y Pequeñas Empresas y Asociaciones por la situación de alarma causada por la Covid 19, que de nuevo vuelven a convocarse para el último semestre del año 2021.

3. Se realizaron 2 aprobaciones de modificación presupuestaria con destino:
a) Participar en el I Laboratorio de Emprendimiento Social organizado en Caspe por la Asociación Casa Bosque en el mes de Septiembre.
b) El acuerdo de colaboración vigente con ASAPME, Asociación Aragonesa de Salud Mental.

El último orden del día era proceder a la renuncia de D. Joaquín Llop Ráfales como Presidente de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp. En este punto, el presidente realizó un emotivo discurso de despedida, realizando un repaso por las inversiones realizadas por la liberación de remanentes y los logros conseguidos durante estos dos años. Así mismo agradeció al equipo de gobierno y a los compañeros de la oposición, su disposición y oportunidad de diálogo en este tiempo.

Por normativa, dentro de los próximos días se realizará un Pleno Extraordinario, con un único punto en la orden del día que será el nombramiento y elección del nuevo presidente de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp, D. Cristian Poblador Guardia, a consecuencia de esta renuncia. Este nombramiento está dentro del pacto del acuerdo de legislatura de la coalición PP – CIUDADANOS del gobierno de la comarca, por el que se establece que ostentarían la presidencia de la institución en alternancia por períodos de dos años cada uno.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.