CONSEJO COMARCAL 9 DE DICIEMBRE - CBAC
21352
post-template-default,single,single-post,postid-21352,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

CONSEJO COMARCAL 9 DE DICIEMBRE

CONSEJO COMARCAL 9 DE DICIEMBRE

El pasado jueves 9 de diciembre, se celebró sesión ordinaria del Consejo Comarcal de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp en el salón de actos de la sede comarcal.

Se trataron los diferentes puntos del orden del día, donde cabe destacar la aprobación de dos importantes contratos:

• El primero para el suministro de una «máquina motoniveladora y entrega de la usada«. Un contrato importante, bien recibido por todos los pueblos de la Comarca, ya que facilita el servicio de mantenimiento y reparación de caminos y accesos. Un servicio que se utiliza habitualmente y también en ocasiones excepcionales, como fue en el caso de la borrasca Filomena, a comienzos de año, y que supuso una gran ayuda para los vecinos de la Comarca.

• Contrato para las obras del proyecto Instalación fotovoltaica destinada a autoconsumo compartido y puntos de recarga de vehículos electrónicos en los municipios de la Comarca y en la Sede Comarcal» , y que supone una inversión de más de 300.000€ repartida entre los diferentes pueblos de la Comarca. Esta apuesta por las nuevas tecnologías energéticas, el medioambiente y nuevos servicios creará puntos de recarga y sobre todo, supondrá un ahorro de energía y una reducción de costes eléctricos.

 

También, se aprobaron cuatro importantes puntos en el área de Servicios Sociales;

  • La modificación y adaptación del reglamento de organización y funcionamiento del Centro Comarcal de Servicios Sociales.
  • Se aprobó el III Plan Comarcal de Atención a las adiciones  2019-2024.
  • El reglamento regulador del Consejo Sectorial Comarcal de los Servicios Sociales Comunitarios del Bajo Aragón Caspe.
  • Y por último, el Plan de Voluntariado de la Comarca Bajo Aragón Caspe/Baix Aragó Casp.

Para finalizar la sesión del Consejo Comarcal, el Presidente intervino para desear a todos, consejeros, trabajadores y vecinos de la Comarca, unas felices fiestas navideñas y un próspero 2022.

MÁS INFORMACIÓN CONSEJO COMARCAL ANTERIOR: https://www.cbac.es/consejo-comarcal-del-7-de-octubre/

 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.