APERTURA DE ESPACIOS JÓVENES - CBAC
19951
post-template-default,single,single-post,postid-19951,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

APERTURA DE ESPACIOS JÓVENES

APERTURA DE ESPACIOS JÓVENES

A partir del 4 de octubre desde el área de Juventud se reabren los Espacios Jóvenes.
Como cada año, con estos espacios se pretende dinamizar a los/las jóvenes de la Comarca y ofrecerles una alternativa de ocio.
Cada día nos desplazaremos a uno de los municipios para realizar actividades y dinámicas creando un punto de encuentro entre jóvenes y generando un buen ambiente. Y por supuesto, recogiendo las propuestas que los propios jóvenes tienen para realizar en estos espacios.

Los horarios serán los siguientes:

Estas actividades semanales pretenden favorecer la unión de jóvenes y el ocio libre, seguro y sano. Espacios necesarios para que los adolescentes y jóvenes aprendan a conocerse, descubran sus intereses y aprendan a gestionar entre ellos mismos su ocio y tiempo libre. Por ello debemos animarlos a asistir semana tras semana puesto que su asistencia les aportará grandes beneficios que favorecerán a su bienestar personal, les aporta habilidades para la vida y les permite ver que tienen un espacio propio donde crear, dinamizar o organizar nuevos proyectos y así dar más vida a sus pueblos.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.