X Carrera solidaria “La zambomba" - CBAC
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

X Carrera solidaria “La zambomba»

X Carrera solidaria “La zambomba»

El pasado 22 de diciembre un total de 325 personas corrieron con un objetivo solidario. La décima edición de la Carrera Solidaria “La Zambomba”, incluida en el circuito intercomarcal de carreras, obtuvo una recaudación de 500 € gracias a la aportación de 2 € de los participantes adultos y que en esta ocasión fueron destinados íntegramente a ASADICC (Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca).

Los alrededores de la Torre de Salamanca fueron el lugar elegido para ubicar la salida de esta carrera de 6,2 km de longitud que estuvo organizada por el Club de Atletismo Kilometrocero Caspe y por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca.

El atleta local Javi Bielsa fue el vendedor, completando la carrera en 22 minutos y 49 segundos. En categoría femenina la ganadora fue la alcañizana Laura Clavería, con un tiempo de 26 minutos y 30 segundos.

El tiempo acompañó el día y multitud de familias, simpatizantes y acompañantes disfrutaron de una mañana pre navideña y del deporte.  Una vez más sentimos que estas actividades son del agrado de los participantes y del público que asiste.

 

admin
elarnesss@gmail.com
No Comments

Post A Comment