¡ VUELVE + DEPORTE! - CBAC
20995
post-template-default,single,single-post,postid-20995,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

¡ VUELVE + DEPORTE!

¡ VUELVE + DEPORTE!

A partir del próximo lunes 8 de noviembre, el Departamento de Juventud de la Comarca Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Casp, en colaboración con jóvenes de la comarca, ponen de nuevo en marcha la actividad + DEPORTE. 

Durante todos los lunes, de 16 a 17 horas de la tarde, en el pabellón de deportes de Caspe, se ofrecerá una actividad deportiva de forma completamente gratuita, para todos los jóvenes a partir de 12 años que quieran participar. Dichas actividades vendrán marcadas por las propias sugerencias y peticiones de los participantes, así que podrán practicar baloncesto, baseball o vóleibol entre otras.

Para su puesta en marcha se contará con la colaboración del Ayuntamiento de Caspe, así como de jóvenes que actualmente son entrenadores de equipos, y que han querido participar en este proyecto aportando su tiempo y sus ganas para que los más jóvenes se animen a practicar algún deporte. Y es que hoy en día la práctica deportiva es esencial para el correcto desarrollo infantil ya que aporta beneficios al mismo tiempo que combate la ansiedad y mejora la concentración. Por no mencionar que es un ocio alternativo de lo más positivo.

Por último, mencionar que se realizaran Masterclass de las distintas disciplinas deportivas que se practican en el municipio.

¡Las puertas está abiertas para todos aquellos que quieran participar o colaborar impartiendo alguna clase!

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.