V SEMANA DE LA JUVENTUD - CBAC
22221
post-template-default,single,single-post,postid-22221,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

V SEMANA DE LA JUVENTUD

V SEMANA DE LA JUVENTUD

Estamos de vuelta, y comenzamos el curso con la V Semana de la Juventud. Como todos los años, actividades en cada uno de los municipios de la Comarca, con transporte gratuito para que no te pierdas ninguna, APUNTATÉ!! Tenemos plazas limitadas, así que NO TE LO PIENSES MUCHO…

  • Elige las actividades que más te gusten.
  • Transporte Incluido.
  • Inscríbete en el link: https://forms.gle/hD8GjtDzjAhaZVrQ8
  • Si tienes menos de 18 años necesitamos autorización firmada que encontraréis en la misma inscripción o en la conserjería de vuestro Centro de Estudios.
  • Para cualquier consulta envía un Whatsapp al 618.267.937

Estas actividades están destinadas a las y los jóvenes a partir de 12 años de nuestra Comarca.

El horario de la actividad es de 17h a 19h.

Aquí os contamos un poquito más…

Taller de Graffiti (Maella) (piscinas)

Nuestra primera parada es el muro de las piscinas de Maella, con Pablo de Entintarte conoceros las técnicas que hacen del graffiti un arte urbano con gran impacto visual, y además tomaremos conciencia sobre la igualdad de género y es que todo arte, pero en especial el arte urbano, tiene ese punto reivindicativo que deja huella. Ven y conoce un poco más el arte del spray. Esta actividad está financiada por el Instituto Aragonés de la Juventud, dentro de las actividades enmarcadas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

EsCASPE – Room (Caspe) (La Casa Bosque C/ Morera, 26)

Nos adentraremos en Casa Bosque para convertirnos en los últimos supervivientes, el mundo ha dejado de ser habitable y dentro de la Casa Bosque podemos hallar la solución y ponerla en práctica para salvar a la humanidad. Es la GRAN CUENTA ATRÁS, ¿te vienes a intentar descubrirla?

DESMONTANDO A LA PILI ¿Cómo son tus relaciones? (Nonaspe) (espacio joven)

¿Cómo son nuestras relaciones? ¿Son sanas? ¿Son tóxicas? ¿Tenemos claro como tratamos a la otra persona? ¿Tenemos claro cómo queremos que nos traten? ¿Tenemos dudas sobre temas de sexualidad, de diversidad o de relaciones? Porque ninguno somos expertos ven y conócete un poquito más a ti mismo y a tus relaciones con la ayuda de “Desmontando a la Pli” expertas en todos estos temas del amor. Esta actividad está financiada por el Instituto Aragonés de la Juventud, dentro de las actividades enmarcadas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

FÚTBOL BURBUJA  (Fabara)  (pabellón municipal)

Reinventa el fútbol y libera tensiones.  Ven a pasar una tarde muy divertida en Fabara con el fútbol burbuja, y es que da igual que sepas jugar o no al fútbol todos somos novatos en esta modalidad, ven y échate unas risas, seguro te renta.  Plazas limitadas, no te lo piensen!!

GINCANA (Chiprana) (pabellón municipal)

Hemos preparado esta competición en la que tendrás que pasar una serie de pruebas y obstáculos para conseguir ganar. Combina destreza, ingenio y creatividad para conseguir alzarte como vencedor, ¿TE ATREVES? Apúntate con tu equipo y convertiros en vencedores.

TORNEO FIFA Y REALIDAD VIRTUAL (Fayón) (coworking)

Te molan los videojuegos, esta es tu actividad, montaremos un torneo de FIFA con tres puestos de Playstation, ¿serás tú el/la ganador/a? Además tendremos un puesto de Realidad Virtual a cargo de Kenaz, y una sala para el sing star, vente porque seguro que pasaremos una buena tarde. Entre risas, juegos y premios. OS ESPERAMOS

¿QUÉ OS PARECE NUESTRA SEMANA? DIVERTIDA, ¿EHHHH? ENTONCES A QUÉ ESPERAS… ¡Dale al enlace e inscríbete!

Y si te quedan dudas, contacta con nosotras!!

Plazas limitadas para el transporte. Cualquier consulta puedes enviarnos un Whatsapp al 618.267.937

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.