UN GRAFFITI EN EL PARKING DE CASPE INVITA A LA REFLEXIÓN - CBAC
19654
post-template-default,single,single-post,postid-19654,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

UN GRAFFITI EN EL PARKING DE CASPE INVITA A LA REFLEXIÓN

UN GRAFFITI EN EL PARKING DE CASPE INVITA A LA REFLEXIÓN

El pasado lunes 26 de Julio desde los departamentos de Juventud del Ayuntamiento de Caspe y de la Comarca del Bajo Aragón – Caspe/ Baix Aragó-Casp se organizó la actividad de pintar un grafiti bajo el lema Ponle fin para tener un principio”, en el parking de la Avda. Joaquín Costa. Desde entonces este espacio ya luce con más color y con un mensaje potente que se quiere dar a todo el municipio.

Esta actividad forma parte de las acciones que el Instituto Aragonés de la Juventud ha puesto en marcha dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género con las que concienciar, sensibilizar y activar al colectivo de adolescentes y jóvenes de todo el territorio aragonés.

 

En esta ocasión, contamos con un profesional del grafitti, Pablo Zarate de Entintarte quién nos explico la técnica para que el spray quede perfecto en la pared, además hicimos varios juegos con preguntas y datos con los que reflexionamos sobre la violencia de género y cómo nosotros mismos podemos cambiar las cosas y crear una sociedad más igualitaria y libre de esta violencia: micromachismos, estereotipos, humos sexista…. Pequeñas cosas que podemos cambiar en nuestro día a día.

Os animamos a pasar a verlo y hacer vuestra propia reflexión porque sólo entre todos conseguiremos una sociedad más igualitaria. “Ponle fin para tener un principio”

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.