Taller para familias que intentan conciliar con pantallas. “CLICK O NO CLICK ” - CBAC
19169
post-template-default,single,single-post,postid-19169,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Taller para familias que intentan conciliar con pantallas. “CLICK O NO CLICK ”

Taller para familias que intentan conciliar con pantallas. “CLICK O NO CLICK ”

El Equipo de Prevención formado por técnicos de Servicios Sociales y Juventud de Comarca junto al Ayuntamiento de Caspe lanzamos un taller orientado a las familias. “Familias que intentan conciliar con pantallas”

El objetivo de este taller es ofrecer a los padres y madres de niños y adolescentes herramientas, recursos, conceptos y sensibilización ante el uso, abuso y la adicción a las pantallas y redes sociales.

Después de compartir con los jóvenes en el aula diferentes contenidos sobre los riesgos de compartir fotos y vídeos en las redes sociales, trabajar con ellos la reflexión sobre el propio uso o abuso que le damos a las pantallas y conocer con herramientas para actuar en caso de tener algún problema nosotros mismos o alguien de nuestro entorno en estas plataformas.

Ahora nos lanzamos con un taller para familias, porque la prevención la conseguimos construyendo y trabajando todos hacia el mismo objetivo.

A través de este formulario podrás inscribirte al taller:
https://forms.gle/RZ1vLpTDQa7vTRqv9

Tendrá lugar en:
Maella 24 de mayo a las 19h en Cine – Teatro “La Sinceridad”
Caspe 26 de mayo a las 19h en Casa de Cultura

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.