RESUMEN PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD - CBAC
18801
post-template-default,single,single-post,postid-18801,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

RESUMEN PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD

RESUMEN PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD

Durante las pasadas Navidades 2020, el área de cultura de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp organizó una amplia y variada programación en las diferentes localidades, con el objetivo de promover la #CulturaSegura en nuestro entorno. Cada Ayuntamiento colaboró en controlar perfectamente los aforos de los espacios, los acondicionó según las medidas establecidas y se permitió disfrutar con seguridad de actuaciones y espectáculos de calidad para mayores y pequeños.

Es importante destacar que estas actividades han sido posibles gracias a la buena disposición de los artistas, la colaboración en algunas ocasiones de Protección Civil Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp y al público, aludiendo a la responsabilidad individual y al comportamiento ejemplar en cada acto.

 

MAELLA abrió la programación con la GALA DE NAVIDAD a cargo de María Sala (soprano), Elva Trullén (violonchelo) y José María Berdejo (piano)

 

FAYÓN también fue escenario de la actuación infantil «Los Cazadores de Monstruos» de CHARRAIRE CUENTERAS y además disfrutaron de la Proyección infantil «Mascotas 2».

 

CHIPRANA disfrutó de la actuación para adultos del grupo bajoaragonés flamenco BORDÓN NEGRO y de teatro infantil para niños a cargo de CHARRAIRE CUENTERAS y «Los Cazadores de Monstuos».

 

NONASPE contó con la actuación de la Charanga A TODO RITMO y su espectáculo «Animación y bailes sin moverse de la silla» y otro día el público infantil se divirtió con CHARRAIRE CUENTERAS y «1-1=1».

 

CASPE reunió al público infantil en torno al » El gallo Kiriko y otros cuentos populares» de la mano de POLÍGLOTA TEATRO.

 

FABARA cerró el ciclo de actuaciones de Navidad con el Concierto de Año Nuevo con el espectáculo Classical ma non troppo, a cargo de Vanesa García (SOPRANO), Óscar Carreras (TECLA) y Gregorio Ibáñez (CUERDA FROTADA) 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.