PROYECTO CHANGE THE ROLE 2020/2021 - CBAC
19149
post-template-default,single,single-post,postid-19149,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

PROYECTO CHANGE THE ROLE 2020/2021

PROYECTO CHANGE THE ROLE 2020/2021

Este año desde el proyecto de Jóvenes Dinamizadores Rurales hemos decidido trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, concretamente en la Comarca Bajo Aragón – Caspe/ Baix Aragó – Casp trabajaremos el número 10 Reducción de las Desigualdades.

Los Jóvenes Dinamizadores Rurales de la Comarca Bajo Aragón – Caspe / Baix Aragó – Casp con su proyecto “Change the Role”, quieren conseguir los 3 objetivos claros:
– Reflexionar en torno a los prejuicios que existen en torno al racismo.
– Intentar crear una red de debate.
– Potenciar los aspectos y características que nos unen.

Por lo tanto, para conseguirlo una de sus primeras acciones es realizar una serie de entrevistas con personas de origen extranjero que viven, conviven y trabajan en nuestro territorio, concretamente a través de la aplicación Stereo en nuestro perfil #changetherole realizarán las entrevistas en directo.

¡¡Así que!! No te pierdas este proyecto con el que conocer más a gente que tenemos muy cercana, descarga la App Stereo sigue a #changetherole y sigue nuestras redes sociales para conocer cuándo serán estas entrevistas y apoyar este proyecto.

PRIMERA CITA EL 10 DE MAYO

No te pierdas el próximo show En Vivo “#changetherole Fátima” en la App Stereo el May 10, 05:10 PM (CEST) https://stereo.com/u/r21CNS9OepKl

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.