Nuevo servicio de INSERCIÓN LABORAL en nuestra comarca - CBAC
22661
post-template-default,single,single-post,postid-22661,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Nuevo servicio de INSERCIÓN LABORAL en nuestra comarca

Nuevo servicio de INSERCIÓN LABORAL en nuestra comarca

Desde el centro de Servicios Sociales de la Comarca Bajo Aragón Caspe – Baix Aragó Casp, queremos difundir este nuevo servicio de la Fundación por la Inclusión Laboral de CÁRITAS Zaragoza,  muy necesario en nuestro territorio por la población y realidad que tenemos.

El centro de Servicios Sociales, al igual que otras entidades, también trabaja para la inclusión y por ello, que dicha fundación ponga en marcha este recurso, es clave para el desarrollo de la zona.

 

El objetivo de este programa es acompañar a las personas que estén en búsqueda o mejora de empleo, para lograr su acceso al mercado de trabajo. Es un programa abierto a toda la población en edad de trabajar, que quiera mejorar sus competencias y habilidades en su camino de acceso al empleo; disponemos de agencia de colocación (Autorización nº 0200000052). Igualmente recogemos demandas de empleo y necesidades de empresas y empleadores para realizar pruebas de preselección e intermediación.

Por todo ello, es importante un servicio de estas características y en estos momentos donde el empleo es la clave para mantener población en nuestro territorio.

 

CONTACTO
Casa de las Asociaciones
Plaza de España nº2, Caspe
Atención al Público: Martes y Jueves de 10 a 14h
Tlef 676 71 19 27
empleorural2@fundacioncaritaszgz.es

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.