NUEVA MOTONIVELADORA PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMINOS - CBAC
21752
post-template-default,single,single-post,postid-21752,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

NUEVA MOTONIVELADORA PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMINOS

NUEVA MOTONIVELADORA PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMINOS

Como ya se anunciaba hace unos meses, la Comarca Bajo Aragón Caspe/Baix Aragó Casp ha adquirido una nueva máquina motoniveladora que facilita el servicio de mantenimiento y reparación de caminos y accesos de nuestros pueblos. Hace unos días recepcionaban el nuevo vehículo D. Cristian Poblador, Presidente de Comarca, D. Fernando Tarberner, Consejero de Agricultura y D. Joaquín Llop, consejero de Comarca. En palabras del presidente, «Este cambio de maquinaria era una operación que estaba prevista desde hace meses, siempre pensando en los múltiples beneficios que nos ofrece esta adquisición para mejorar el servicio que se viene prestando desde Comarca en este ámbito»

Este contrato se adjudicó, mediante licitación correspondiente, a la empresa Maquinaria Cardiel Sancho, SL por un importe total de 259.000 € ( sin impuestos incluidos) por el que se adquirió un vehículo moderno, con mayores prestaciones que la anterior y adaptado a la normativa de emisiones actual.  A su vez se hizo entrega de la antigua motoniveladora con 21 años de trayectoria por la que se descuentan 45.000 € (sin impuestos incluidos).

El servicio que ofrece la motoniveladora de la Comarca a los pueblos es indispensable y fundamental y se regula directamente con los Ayuntamientos de las poblaciones.

¿En qué consiste el servicio de la motoniveladora?

  • La Comarca dispone de un profesional técnico responsable del manejo de la maquina, dependiente del Área de Agricultura de Comarca.
  • Se dispone de una planificación mensual, la cual es solicitada desde los ayuntamientos comarcales para que, por orden de solicitud, todos los meses del año se trabaje en adecuar y mejorar la red de extensión de caminos de los municipios.
  • Se ha adquirido una maquina de última tecnología que incluye un motor grader con certificacion EU Stage V.
  • Cumple Emisiones euro 5.

 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.