NUESTRA COMARCA RECIBE LA VISITA DE UN GRUPO DE PERIODISTAS ALEMANES - CBAC
22085
post-template-default,single,single-post,postid-22085,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

NUESTRA COMARCA RECIBE LA VISITA DE UN GRUPO DE PERIODISTAS ALEMANES

NUESTRA COMARCA RECIBE LA VISITA DE UN GRUPO DE PERIODISTAS ALEMANES

Nuestra comarca recibirá la próxima semana la visita de un grupo de periodistas alemanes que realizarán un viaje de reconocimiento de Turismo por Aragón relacionado con la Guerra Civil.

Aterrizan el día 20 de Julio en Barcelona y se van el día 25. Estarán en Zaragoza, visitarán la Ruta Orwell, Belchite, el Museo de Robres…Posteriormente irán a Teruel. El día 24 por la tarde visitarán el Museo de la Batalla del Ebro en Fayón.

Por último, el día 25, ya de retirada, y camino nuevamente del aeropuerto del Prat en Barcelona, realizarán una breve escala matutina en nuestra Sede Comarcal de Caspe, donde les recibiremos con una pequeña presentación audiovisual en inglés en la que les daremos a conocer unas pinceladas de nuestra comarca y de lo que supuso en este territorio la Guerra Civil.

Todo ello con el objetivo de suscitar el interés turístico y cultural de los periodistas visitantes. Todos ellos escriben en reputados periódicos y publicaciones de su país y confiamos en que una vez allí sepan transmitir todo lo que han visto y oído a su paso por nuestra tierra.

El Viaje ha sido organizado por el Departamento de Promoción de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón en colaboración con la Oficina de Turismo de España en Frankfurt.

 

FOTO DE ENCABEZADO DEL AYUNTAMIENTO DE FAYÓN, correspondiente a la Recreación de la Batalla del Ebro

 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.