Moción en Apoyo al Sector de la Hostelería y la Restauración - CBAC
18557
post-template-default,single,single-post,postid-18557,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Moción en Apoyo al Sector de la Hostelería y la Restauración

Moción en Apoyo al Sector de la Hostelería y la Restauración

El pasado 27 de octubre en el pleno comarcal, se presentó una moción de todos los grupos de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó Casp para apoyar al sector de la hostelería y la restauración.

Prioritariamente se solicita, que se flexibilicen las restricciones en el sector para que puedan defender su economía y continuar su actividad en el interior de sus locales, en base a una normativa más razonable, y sobre todo acometer un plan de medidas económicas que les permita hacer frente a esta situación que limita casi al máximo su actividad e incluso aboca al cierre de muchos negocios del territorio.

Entre los ACUERDOS ALCANZADOS:

  1. Instar al Gobierno de Aragón la flexibilización del uso interior de los locales de hostelería y restauración, con las restricciones de aforo convenientes, conforme a las cifras de contagios de cada zona.
  2. Instar al Gobierno de Aragón a la minoración de los tributos de los negocios de hostelería y restauración y la elaboración de un Plan de ayuda a este sector.
  3. Instar al Gobierno CEntral a la elaboración de un Plan de ayuda a este sector, que subvencione las cuotas de la Seguridad Social sufragadas.

Información ampliada en el PDF de la MOCIÓN.

Foto imagen cedida por GRUPO LA COMARCA

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.