MEDIDAS DEL GOBIERNO DE ARAGON JULIO 2021 - CBAC
19511
post-template-default,single,single-post,postid-19511,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

MEDIDAS DEL GOBIERNO DE ARAGON JULIO 2021

MEDIDAS DEL GOBIERNO DE ARAGON JULIO 2021

INFORMACIÓN DEL 22 DE JULIO DEL GOBIERNO DE ARAGÓN
🏥 😷 La consejera de Sanidad, Sira Repollés, anuncia que #Aragón solicitará al Tribunal Superior de Justicia de Aragón la limitación de la movilidad nocturna entre las 01.00 y las 06.00 horas en los municipios de #Huesca, #Monzón, #Jaca y #Barbastro, los de mayor incidencia de la Comunidad.
👥 Una orden que entrará en vigor esta medianoche establecerá además nuevas medidas en el nivel 2 modulado. Se unifican los horarios de la hostelería, con cierre a las 00,30 horas, y se reducen a la mitad los asistentes a eventos multitudinarios y congresos.
🎊 En las celebraciones la cifra de asistentes se reduce a 90 pero se permitirá ampliar a 150 si todos los asistentes cuentan con #CertificadoCOVID de recuperación, vacunación o presentan prueba diagnóstica negativa.
Las actividades de verano infantiles y juveniles pasan a nivel de alerta 3 y se suspenden las acampadas a partir del día 29 de julio
Las colonias con pernocta no podrán superar los 55 participantes, excluyendo a los monitores
La Orden de Salud Pública incluye medidas para reforzar el control del virus en las residencias

Residencias

Por otra parte, la orden publicada hoy contempla nuevas medidas en las residencias de mayores y de personas con discapacidad, encaminadas a seguir evitando la entrada del virus en los centros.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.