“LA MALETA VIAJERA” - CBAC
19013
post-template-default,single,single-post,postid-19013,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

“LA MALETA VIAJERA”

“LA MALETA VIAJERA”

Para reactivar la conexión y motivación de los jóvenes de nuestras comarcas, el proyecto de cooperación leader Jóvenes Dinamizadores Rurales con los que se colabora de forma habitual desde el Área de juventud de Comarca, inicia el mes marzo con una acción: “La maleta viajera”

Esta maleta es la herramienta y el nexo de unión entre todas nuestras antenas informativas miembros de JDR que a pesar de, no haber podido tener contacto de forma presencial, quieren mantener el vínculo entre todos ellos y seguir creando red.

Dentro de la maleta viajarán todas sus experiencias, recuerdos y lugares entre otras cosas. El contenido de la maleta, ha significado y significa algo muy importante para todos ellos.
Desde la Jacetania ha partido a Sobrarbe cargada de emocionantes recuerdos para desde allí seguir viajando hasta pasar por las 17 comarcas que forman parte del proyecto.

En ella técnicos y antenas llenarán de ilusión el vacío del reencuentro y nos contarán sus experiencias a través de objetos e inquietudes. Podemos seguir el viaje de esta maleta desde los perfiles de FB e IG @jovenesdinamizadores.

Os dejamos el vídeo de presentación de esta iniciativa

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.