LA CALIDAD COMO PRINCIPIO EN EL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES COMARCALES - CBAC
19494
post-template-default,single,single-post,postid-19494,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

LA CALIDAD COMO PRINCIPIO EN EL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES COMARCALES

LA CALIDAD COMO PRINCIPIO EN EL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES COMARCALES

La Comarca del Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Caspe, a través del Centro de Servicios Sociales comarcales, dentro de su estrategia de calidad en materia de Servicios Sociales, elaboró una encuesta de satisfacción de Usuarios, que hacemos pública dentro del principio de calidad y transparencia.

La calidad, como principio debe estar presente en la organización y prestación de los servicios y por ello es importante, ente otras medidas recogidas en el propio reglamento del centro, la opinión de los usuarios y ciudadanos desde una perspectiva constructiva con el objetivo de mejorar.

Por ello, en el año 2019-2020, se realizó una encuesta de satisfacción de usuarios que compartimos a través de nuestra web.

Gracias a los que participasteis en la misma por vuestro tiempo y aportaciones y esperemos mejorar en la siguiente.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.