JUNTAS EN LAS COMARCAS - CBAC
22038
post-template-default,single,single-post,postid-22038,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

JUNTAS EN LAS COMARCAS

JUNTAS EN LAS COMARCAS

El pasado día 10 de junio, en sede comarcal, tuvo lugar una sesión de Trabajo entre técnicos del Centro de Servicios Sociales  y de Juventud de la comarca con el IAM (instituto Aragonés de la Mujer), para presentar el proyecto JUNTAS EN LAS COMARCAS.

En esta sesión nos visitó la directora de dicha institución, Dña. María Goikoetxea donde expuso las líneas del proyecto JUNTAS EN COMARCAS. El objetivo de esta jornada fue conocer de primera mano la situación actual de las mujeres en la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp y plantear las necesidades e ideas de trabajo que, en coordinación con dicho instituto a trabajar, tanto desde la prevención e igualdad como en la intervención en materia de violencia de género.

El Centro de servicios sociales de la comarca, desde hace años tiene firmado varios convenios con dicha Institución para la gestión y atención a la mujer y desarrollar iniciativas propias como son las campañas del 8 de marzo o el 25 de noviembre y otras en colaboración con los centros escolares en materia de prevención, al igual que otros departamentos de la comarca como juventud, que trabaja desde la perspectiva de género y prevención en redes, etc.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.