JULIO JOVEN EN EL ÁREA DE JUVENTUD - CBAC
19459
post-template-default,single,single-post,postid-19459,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

JULIO JOVEN EN EL ÁREA DE JUVENTUD

JULIO JOVEN EN EL ÁREA DE JUVENTUD

Este mes de Julio vuelve JULIO JOVEN, y viene con muchas actividades en todos los pueblos de la Comarca Bajo Aragón – Caspe / Baix Aragó – Caspe.

Busca tu pueblo y disfruta de las tardes que hemos preparado, son abiertas a todos los públicos. Empezamos con Gymkana de agua, coge el bañador y ven a pasar un buen rato con nosotros/as, tenemos pruebas muy sencillas aptas para todos los públicos con las que poder remojarnos y pasar mejor estas tardes de calor. Pero además, hemos programado una tarde de taller/manualidad en la que dejar volar tu creatividad, NO TE LO PIENSES y acércate a estas tardes de Julio Joven.

Si tienes 12 años o más, vente como voluntario, y es que este proyecto se puede realizar gracias a la colaboración de los jóvenes de los municipios que pasan de jugar a ser monitores por un día, así que es posible porque los tenemos a ellos y ellas implicados en las actividades, y tú?? Levanta del sofá y vente a pasar una buena tarde. Si te apetece venir a colaborar sólo tienes que enviarnos un Whatsapp al 618.26.79.37

Y aquí no acaba la programación porque tenemos en Fayón y en Nonaspe una tarde de cuentacuentos y manualidad gracias a la colaboración de Medicus mundi y su proyecto por un consumo responsable.

Para estas actividades recomendamos llevar la mascarilla a los niños mayores de 6 años ya que no en todos los juegos se puede garantizar la distancia de 1,5m.

Además las noches del 13, 19 y 21 de Julio en Maella, Chiprana y Nonaspe contamos con el Observatorio Ítaca de Montalbán para pasar una noche bajo las estrellas, conoceremos la colocación de las estrellas y nos acercaremos más al universo. Podremos disfrutar de esta actividad al aire libre en estas noches calurosas de verano. Para esta actividad recomendamos, llegar 15 minutos antes del comienzo de la actividad, traer tu toalla o tumbona y una linterna, no comer o beber durante la actividad y respetar la distancia de 1,5m entre grupos no convivientes.

*Toda actividad queda supeditada a la evolución de la situación de la pandemia y a los protocolos sanitarios que estén en vigor en ese momento.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.