JORNADAS DEPORTIVAS A FAVOR DE LA LUCHA CONCHA EL CÁNCER - CBAC
21432
post-template-default,single,single-post,postid-21432,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

JORNADAS DEPORTIVAS A FAVOR DE LA LUCHA CONCHA EL CÁNCER

JORNADAS DEPORTIVAS A FAVOR DE LA LUCHA CONCHA EL CÁNCER

Durante la mañana del 6 de febrero se llevaron a cabo las II JORNADAS CASPE, SALUD Y DEPORTE organizadas por el CLUB DEPORTIVO CASPE a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer a las que la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp se ha sumado con el objetivo de apoyar iniciativas deportivas que son de gran interés para el conjunto de la sociedad.

En palabras de Cristian Poblador, presidente de la institución, «desde la Comarca Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Casp, consideramos muy importante la concienciación y visibilización de una enfermedad como el cáncer, que a todos nos toca de cerca. Por eso hemos querido colaborar con el Club Deportivo Caspe que hace posible un evento cada vez más multitudinario en ayuda a las personas que padecen esta enfermedad«. Además estuvieron presentes Ana Jarque, Consejera de Servicios Sociales y Ramón Repollés, Consejero de Deportes.

Las actividades que englobaba esta jornada deportiva consistían en dos andadas, un almuerzo saludable, una sesión de zumba y finalmente el encuentro Club Deportivo Caspe- Biescas, que finalizó con un empate a 1. También hubo dorsales solidarios, para todas aquellas personas que aunque no podían desplazarse o estar presentes, sí podían contribuir con la causa.

  • 914 dorsales vendidos
  • 500 participantes en la andada de 9 km
  • 350 participantes en la andada de 3,5 km

Orgullosos de contar en el territorio con personas que trabajan para personas, que se implican en las problemáticas de la sociedad y que invierten tiempo y recursos en poder sumar esfuerzos. El cáncer está presente en muchas casas y cada día más, por eso nos alegra haber podido formar parte de esta actividad con la que apoyar la investigación y la prevención a través de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.  #COMARCACONTRAELCANCER

 

 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.