I TORNEO LEAGUE OF LEGENS BAJO ARAGÓN – CASPE/ BAIX ARAGÓ CASP - CBAC
19160
post-template-default,single,single-post,postid-19160,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

I TORNEO LEAGUE OF LEGENS BAJO ARAGÓN – CASPE/ BAIX ARAGÓ CASP

I TORNEO LEAGUE OF LEGENS BAJO ARAGÓN – CASPE/ BAIX ARAGÓ CASP

El sábado 8 de Mayo tuvo lugar el I Torneo de League Of Legends Comarca Bajo Aragón – Caspe, 5 equipos que se disputaron la victoria, en una liguilla en la que se pudo disfrutar de partidas muy disputadas, dando a los espectadores de Twich una gran final entre los dos primeros clasificados, los equipos de “TryHards” y “Lomo, Queso, Huevo” (los bocatas para los amigos de Discord).

Los bocatas se llevaron el primer mapa y los TryHards contestaron con el segundo, por lo que todo se decidiría en el tercer y último encuentro disputadísimo, que cayó del lado de los bocatas, proclamándose vencedores del torneo, después de una tarde de buen ambiente, respeto y ganas de compartir con la gente de la comarca.

Este torneo fue posible gracias a la colaboración de Stelian y Rubén dos jóvenes de Caspe de 19 y 18 años. Stelian actualmente cursando grado medio de administrativo y Rubén en un curso de desarrollo de videojuegos además contamos con varios casters que comentaron los encuentros. Fire de A.H. Studios desde el otro lado del Atlántico, aportó el conocimiento sobre el juego y su estrategia. Oktogonon que hizo la jornada maratoniana y Kifmi que se desdobló para jugar y castear. Sin todos ellos no hubiera sido posible. Y por supuesto a todos los Invocadores de la grieta que se animaron a participar y colaboraron con el buen clima del torneo.

Este ha sido el primero y hay cosas que perfeccionar pero ponemos a disposición nuestros canales para cualquier joven de la comarca que se anime a organizar alguno otro, siempre fomentando un buen uso de estas plataformas y los videojuegos y generando un buen ambiente.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.