I RUTA DE ZUMBA NAVIDEÑA SOLIDARIA - CBAC
20
post-template-default,single,single-post,postid-20,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

I RUTA DE ZUMBA NAVIDEÑA SOLIDARIA

I RUTA DE ZUMBA NAVIDEÑA SOLIDARIA

Desde el Área de Deportes organizamos la I RUTA DE ZUMBA NAVIDEÑA SOLIDARIA, gracias  a la práctica de MASTERCLASS DE ZUMBA durante estas fechas. Para realizar esta actividad, dirigida a todos los públicos, la comarca sólo pidió la solidaridad ciudadana.

 

Cada persona que quiso participar en la Ruta de la Zumba de las diferentes localidades, debía entregar un kilo de alimentos no perecederos. Y todas estas actividades han hecho posible que recojamos más de 250 kilos de alimentos los cuales han sido donados al Banco de Alimentos de Zaragoza, entidad responsable de distribuirlos entre las familias más necesitadas.

El objetivo era continuar practicando deporte incluso en periodo de vacaciones navideñas, y todo por una buena causa. ¡Objetivo cumplido!

Gracias a todas las poblaciones y a sus gentes por mostrarse siempre tan participativos.

admin
elarnesss@gmail.com
No Comments

Post A Comment