FIRMADO CONVENIO CON EL CLUB CICLISTA CASPOLINO - CBAC
22154
post-template-default,single,single-post,postid-22154,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

FIRMADO CONVENIO CON EL CLUB CICLISTA CASPOLINO

FIRMADO CONVENIO CON EL CLUB CICLISTA CASPOLINO

La Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp renueva el convenio de colaboración de 5.000 € anual para la celebración de la XXXVIII VUELTA CICLISTA AL BAJO ARAGÓN – CADETES, organizada por el Club Ciclista Caspolino y que tan buena acogida y tan alta participación de deportista tiene todos los años. Este año tendrá lugar los días 5,6,7 y 9 de Agosto.

La categoría CADETE, está formada por chicas y chicas de 15 y 16 años. La prueba tiene carácter internacional, participan 4 equipos extranjeros procedentes de Bélgica y Francia, y a nivel nacional participan equipos de todo el arco mediterráneo, Catilla la Mancha, Madrid y País Vasco.

Durante estos días, 200 corredores participarán del recorrido preparado, que en esta edición también cuenta con representación femenina en torno a 15 corredoras.

Desde Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp prestamos todo nuestro apoyo para que la organización pueda llevar a cabo este gran evento en el territorio, al que además del convenio, se destina diverso material deportivo para las pruebas y el personal de apoyo necesario.

SÍGUELO EN DIRECTO A TRAVÉS DE TWITTER: https://twitter.com/cccaspolino 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.