FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASADICC - CBAC
21870
post-template-default,single,single-post,postid-21870,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASADICC

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASADICC

Ayer miércoles 18 de mayo se firmó un convenio de colaboración entre la Comarca Bajo Aragón Caspe / Baix Aragó Casp y ASADICC (Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca), con objeto del proyecto del estudio de accesibilidad en los entornos de interés turístico de la Comarca, debido a las repercusiones comarcales y territoriales de dicho proyecto de estudio.

El objetivo de este convenio de cooperación público – privado es el de promocionar el turismo y patrimonio de la Comarca, así como la adecuación de la accesibilidad a los puntos de interés turístico.

ASADICC se compromete a realizar un estudio de accesibilidad a todos los entornos de interés turístico de la Comarca para todas las personas, conforme a los principios de la Accesibilidad Universal indicados en el artículo 9 de la convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Así como también, se compromete a ampliar el número de potenciales turistas a la zona, logrando un impacto positivo en la economía local.

Y por su parte, la COMARCA se compromete a sufragar los gastos que suponga este proyecto de estudio sobre la accesibilidad en los entornos de interés turístico de la Comarca Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Casp, que asciende a la cantidad de 2.500€ (IVA incluido). Para ello se recopilarán y facilitarán a ASADICC el listado de los recursos turísticos, tanto naturales como culturales de la Comarca, así como también se informará a los responsables de los ayuntamientos de los distintos municipios, ofreciendo la máxima colaboración para la realización del estudio.

 

 

 

 

 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.