FIRMA DE CONVENIO CON ASOCIACIÓN PRO-SALUD MENTAL BAJO ARAGÓN “ASAPME” - CBAC
21076
post-template-default,single,single-post,postid-21076,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

FIRMA DE CONVENIO CON ASOCIACIÓN PRO-SALUD MENTAL BAJO ARAGÓN “ASAPME”

FIRMA DE CONVENIO CON ASOCIACIÓN PRO-SALUD MENTAL BAJO ARAGÓN “ASAPME”

El pasado lunes 8 de noviembre se renovó por tercer año consecutivo el convenio con ASAPME Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental del Bajo Aragón. A la firma asisten, Cristian Poblador, presidente de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp, Ana Jarque, Consejera de Servicios Sociales, Orencio Pueyo, Presidente de ASAPME y Maite Torres, Gerente de la Asociación.

Este acuerdo tiene por objeto dar apoyo e información tanto a enfermos como a familiares, reducir la estigmatización social que suponen las enfermedades mentales y mejorar la calidad de vida de este colectivo.

ASAPME se desplaza a nuestra comarca cada último jueves de mes. Atienden a los usuarios por la mañana en un espacio cedido en la sede comarcal y, si es necesario, prestan atención a domicilio.

El convenio es de 1.000€ para sufragar los gastos de traslado y de personal profesional. En este momento tenemos aproximadamente 20 usuarios utilizando este servicio y con perspectivas de ampliación.

 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.