FINALIZAN LAS VII JORNADAS DE LITERATURA E ILUSTRACIÓN INFANTIL "MÁS QUE PALABRAS" - CBAC
22358
post-template-default,single,single-post,postid-22358,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

FINALIZAN LAS VII JORNADAS DE LITERATURA E ILUSTRACIÓN INFANTIL «MÁS QUE PALABRAS»

FINALIZAN LAS VII JORNADAS DE LITERATURA E ILUSTRACIÓN INFANTIL «MÁS QUE PALABRAS»

Las VII Jornadas Literarias Comarcales “Más que palabras” acaban de celebrarse en Maella y en toda la Comarca Bajo Aragón Caspe- Baix Aragó-Casp.

Un año más, las actividades han sido un éxito de participación y han dejado un inmejorable sabor de boca tanto en los asistentes como en los profesionales que han llevado a cabo los talleres y espectáculos.  

Unas 230 personas llenaron el teatro de Maella, tanto por la mañana, para el acto inaugural y el estreno del corto rodado por el grupo de teatro “Más que palabras” como por la noche, para ver una nueva edición del Late Maella Show. La evolución de dicho grupo de teatro, surgido de estas jornadas, es una de las pruebas evidentes de la repercusión de la actividad en la población.  30 niños y niñas participan en ese grupo, en el que tenemos ya veteranos de 17 años, que continúan en él desde 2017.  De hecho, ellos fueron los responsables del brillante pregón de este año, que dejó sorprendidos a todos los asistentes.

Todos los talleres programados se llenaron a las pocas hora de abrir inscripciones.  Algunos de ellos quedaron con personas en reserva. 125 niños y unos 60 adultos participaron activamente en ellos tanto el sábado como el domingo.  Muchos más fueron los asistentes a la feria del libro del domingo en el que se vendieron y firmaron libros de forma continuada durante tres horas. 

Además, ese mismo viernes unos 500 niños y niñas de la comarca pudieron disfrutar con los talleres de escritura e ilustración que tuvieron lugar en los centros educativos de la comarca.  La evaluación es muy positiva por parte de todos los centros.

Todos los ponentes han querido dejar patente su satisfacción con todo lo acontecido durante el fin de semana y han enviado mensajes de agradecimiento y felicitación durante estos días.

Gracias a la organización, a todos los profesores y voluntarios que hacen posible este evento que tantas satisfacciones nos aporta.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.