FINALIZA LA V SEMANA DE LA JUVENTUD - CBAC
22327
post-template-default,single,single-post,postid-22327,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

FINALIZA LA V SEMANA DE LA JUVENTUD

FINALIZA LA V SEMANA DE LA JUVENTUD

Un año más, la V SEMANA DE LA JUVENTUD finaliza con muy buena acogida por parte de los jóvenes de todos los municipios de la Comarca Bajo Aragón – Caspe /Baix Aragó – Casp. Un total de 138 jóvenes, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, participaron en las distintas actividades programadas, siendo la actividad del «Fútbol burbuja» la de mayor participación.

Los jóvenes también disfrutaron :

  • Del taller de graffitti en Maella, donde conocieron las técnicas básicas de dicha modalidad artística y dejaron su impronta en el muro de las piscinas municipales con un mensaje contra la violencia de género. Dicha actividad estaba enmarcada en el Pacto de Estado contra la violencia de genero financiado por el Instituto Aragonés de la Juventud.
  • La Escape – Room de Casa Bosque en Caspe, que puso a prueba a los participantes para que adquirieran conciencia de la importancia que tienen los  ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), para la supervivencia del planeta y de la implicación de la acción del hombre sobre el mismo.
  • La ya mencionada, Fútbol Burbuja en Fabara, en la que las risas fueron las protagonistas, y en la que todos los participantes disfrutaron del deporte estrella.
  • Gincana en Chiprana, con retos de destreza, ingenio y creatividad que ayudaron a descubrir el municipio, así como algunos datos curiosos sobre el mismo, y en la que se demostró que es mejor trabajar en equipo.
  • Por último, el Torneo de FIFA y Realidad Virtual en Fayón, que comenzó con cierta tensión pero en el que finalmente se impuso Anas de Caspe. También fueron muy aplaudidos los cantos y bailes de la Realidad Virtual de Sing Star y Just Dance.

 

Desde el Departamento de Juventud queremos agradecer a todos los jóvenes su participación y dinamismo, porque nos ayuda a seguir creando espacios de conocimiento, relación y ocio alternativo para todos.

 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.