5ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TÍTERES DE FABARA: FAVARTITELLA 2022 - CBAC
22133
post-template-default,single,single-post,postid-22133,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

5ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TÍTERES DE FABARA: FAVARTITELLA 2022

5ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TÍTERES DE FABARA: FAVARTITELLA 2022

Como en años anteriores, desde el Área de Cultura de la Comarca, a cargo del Consejero Agustín Moré Ferrer, se ha organizado el Festival de Títeres de Fabara «FAVARTITELLA 2022» que tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de Agosto.

Vamos ya por la V edición de este Festival que va camino de convertirse en un referente dentro de su campo: los Festivales de Títeres.

FAVARTITELLA se ha mantenido pese a las condiciones y restricciones que la pandemia,  esperamos que en esta ocasión, en este verano del 2022 podamos recuperar el esplendor y la alegría con que se acometió este festival en sus inicios. Para ello se ha preparado una programación que se desarrolla a lo largo todo un fin de semana y que comprende el sábado por la tarde y el domingo mañana y tarde.

ACTIVIDADES

  • Durante la tarde del sábado, las actividades comienzan con un pasacalles a las 18:30 y continúan con sendas representaciones de teatro de títeres a las 19:30 y las 20:30 en las ubicaciones de costumbre (Plaza del Penal y Plaza de España respectivamente)
  • El Domingo por la mañana las actividades se desarrollarán a partir de las 11 de la mañana en el escenario del Parque Rabinat, que nos proporciona fronda y frescura y que debido a su proximidad a las piscinas municipales resulta propicio para animar a darse un chapuzón.
  • Y para finalizar, el domingo por la tarde a las 19 horas y 20 horas volverá a haber dos representaciones de teatro de títeres en la Plaza del Penal y la Plaza de España respectivamente.

Las actividades y obras son variadas (como podéis ver en el programa) y confiamos en que sean del gusto de todos. El festival está destinado al público infantil, al público familiar en definitiva a cualquier tipo de público….Los títeres hacen las delicias de niños y grandes. Y si no, venir a Fabara a comprobarlo.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.