ENCUESTA PLAN DE CONVIVENCIA - Comarca Bajo Aragón Caspe
26010
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-26010,single-format-standard,wp-theme-bridge,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-8.5,vc_responsive,modula-best-grid-gallery
 

ENCUESTA PLAN DE CONVIVENCIA

ENCUESTA PLAN DE CONVIVENCIA

Desde el equipo comunitario del Plan de Convivencia nos encontramos inmersos en el desarrollo de las medidas que se establecieron para alcanzar el objetivo principal del II Plan, el cual se enmarcó en la importancia de alcanzar mayores grados de convivencia y de cohesión en la comarca.

Una de las medidas del plan es fomentar la ciudadanía activa, para ello se consideraba importante poder hacer un diagnóstico del nivel participativo en el tejido asociativo incluyendo las voces de toda la comunidad de la Comarca.

Por ello os pedimos vuestra ayuda y os animamos a participar cumplimentando  esta  encuesta, solo os llevará unos minutos y con ella podremos obtener luz  para descubrir  retos comunes y seguir trabajando por la mejora  de nuestra Comunidad.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

 

CASTELLANO – Participación en el tejido asociativo de Caspe

 

ÁRABE – المشاركة في النسيج الجمعوي في كاسبي

 

URDU – المشاركة في النسيج الجمعوي في كاسبي

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.