El Gobierno de Aragón reconoce la labor de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil - CBAC
18539
post-template-default,single,single-post,postid-18539,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

El Gobierno de Aragón reconoce la labor de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

El Gobierno de Aragón reconoce la labor de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

El pasado 24 de octubre durante la celebración del XX Congreso de la Red de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Aragón, en un acto telemático el Gobierno de Aragón ha reconocido la gran labor llevada a cabo por este colectivo en toda la comunidad autónoma. En nuestra Comarca tenemos a la agrupación muy cerca y sabemos que su esfuerzo, entrega y disposición durante el periodo de emergencia sanitaria fue de vital importancia, velando siempre por la seguridad de los ciudadanos.

Desde estas líneas, queremos no solo felicitarles por su excelente trabajo, sino transmitirles que valoramos cada minuto, cada acto, cada gesto, cada detalle de su labor. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en nuestra Comarca es fundamental tanto en los servicios de emergencias como en los servicios preventivos o acontecimientos locales. Su presencia transmite calma, serenidad y seguridad. Son voluntarios preparados y formados para cumplir con la labor que se les asigne. Gracias por estar ahí, en cada paso que hemos dado, en cada llamada, en cada urgencia, en cada momento de necesidad. ¡Bravo!

Igualmente desde Comarca apoyamos este reconocimiento y os expresamos desde la institución nuestro máximo agradecimiento a todas y cada una de las personas que estáis ahí día a día, cerca de nosotros.

G R A C I A S

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.