EL EQUIPO COMUNITARIO SE PONE EN MARCHA DE NUEVO - CBAC
19017
post-template-default,single,single-post,postid-19017,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

EL EQUIPO COMUNITARIO SE PONE EN MARCHA DE NUEVO

EL EQUIPO COMUNITARIO SE PONE EN MARCHA DE NUEVO

“Convivir en tiempos de pandemia es un reto de todos”.

Hace justo un año estábamos trabajando un punto importante de la programación comunitaria, preparando una de las acciones con mayor logística y participación, abierta a toda la ciudadanía de la comarca. Una apuesta por la convivencia intercultural a través de un Encuentro Comunitario, pero nuestro mundo se paralizo. Desde entonces las Autoridades Sanitarias han marcado la agenda, vigilando de cerca el contacto y las acciones presenciales por nuestra propia seguridad.

Hace unos días, después de este año que nos ha tocado vivir, queremos recordar que el Plan de Convivencia Intercultural Comarcal no ha dejado de estar presente y que convivir en tiempos de pandemia es un reto de tod@s.

El Equipo comunitario, formado por personal técnico la Comarca del Bajo Aragón Caspe / Baix Aragó Casp, Centro de Salud de Caspe, Ayuntamiento Caspe, Cruz Roja, Caritas, ASADICC y Fundación Ozanam que trabaja por hacer realidad el Plan de Convivencia, se reunió esta semana para continuar con esta tarea, con los dos puntos claros, entre otros:

  • Revisar la acciones que se han realizado durante este año, las programadas y las derivadas del la Covid-19.
  • Poner en marcha la estrategia Anti-rumores.

Aprovechamos también para dar la gracias a toda la población que ha estado y/o está implicada en algún momento, desde los momentos iníciales del proceso participativo, hasta la puesta en marcha de medidas concretas; como las personas clave, colaboradores y voluntarios.

No nos olvidamos de vosotros y deseamos seguir creciendo juntos y también dar la bienvenida a todas aquellas personas que quieran trabajar la convivencia intercultural de nuestros pueblos.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.