DÍA MUNDIAL "SIN TABACO" - CBAC
21918
post-template-default,single,single-post,postid-21918,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

DÍA MUNDIAL «SIN TABACO»

DÍA MUNDIAL «SIN TABACO»

Con ocasión del Día Mundial “Sin Tabaco”, el próximo martes 31 de mayo, se celebrará una mesa informativa para sensibilizar a la población sobre el consumo de tabaco y sus efectos, así como también se orientará a los asistentes sobre otros recursos para su prevención.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa Especializado de Adicciones de la Comarca Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Casp, en colaboración con la Asociación Española de lucha contra el Cáncer (AECC), la Asamblea Local en Caspe y farmacéuticos de la zona.

Dicha mesa informativa tendrá lugar el martes 31 de mayo, de 10.00 a 14.00h, enfrente del Centro de Salud de Caspe (Avenida Joaquín Costa).

Emplazamos a todos, fumadores y no fumadores, a que se acerquen para conocer los peligros del tabaco, así como las consecuencias de su consumo, ya que realizará una demostración del efecto que produce el humo inspirado.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.