CURSO MEDIADORES DE OCIO NOCTURNO - CBAC
19656
post-template-default,single,single-post,postid-19656,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

CURSO MEDIADORES DE OCIO NOCTURNO

CURSO MEDIADORES DE OCIO NOCTURNO

El pasado 5-6 y 7 de Julio Zaka, Vanesa y Flora acudieron a un CURSO DE MEDIADORES DE OCIO NOCTURNO que se celebró en Gijón, esta fue la parte presencial de un curso online que se desarrolló en Marzo. ¿Y porqué ellos tres? pues bien, Zaka y Flora son ya antenas informativas veteranas, han colaborado y organizado varias cosillas junto a Jóvenes Dinamizadores Rurales y tenían ganas de dar un paso más. Y Vanesa acaba de estudiar educación social, pasó por Comarca para realizar sus prácticas y tal y como es ella, se lo propusimos y estuvo encantada de participar. Y así surgió este grupo que se fue a Gijón a ver qué era esto de la mediación en el ocio nocturno con una perspectiva muy clara, poder traer esto a nuestra Comarca. Realizado gracias a la Asociación Juvenil «Abierto hasta el Amanecer» de Gijón.

FASE PREVIA A LA PLANIFICACIÓN…
Pues bien, antes de ponerse a planificar han pensado que será mejor preguntar y por ello lanzan esta Encuesta Joven, bajo el título ¿Nos vemos esta noche? Así que si tienes entre 12 y 30 años y tienes ganas de aportar y traer cosas nuevas ¡¡participa en la encuesta!!

Es rápido y fácil pero necesitamos muuuuuchas respuestas para tener una idea más o menos clara de lo que puede interesar más y así poder programar y organizar nuevas actividades en septiembre.

No te lo pienses más y responde a través de este link: https://forms.gle/TYEJnwBPA1x3FQrA9 encontrarás esta encuesta también en el código QR que vamos a repartir por varios bares de nuestra comarca y por supuesto a través del linktree que encontrarás en el perfil de instagram de juventud_bajoaragoncaspe.com

¡¡Ya tenemos ganas de presentaros cosas nuevas!!

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.