Curso de fotografía con el móvil con EL GANCHO ESTUDIO CREATIVO - CBAC
18465
post-template-default,single,single-post,postid-18465,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Curso de fotografía con el móvil con EL GANCHO ESTUDIO CREATIVO

Curso de fotografía con el móvil con EL GANCHO ESTUDIO CREATIVO

Os presentamos un nuevo curso, FOTOGRAFÍA CON EL MÓVIL. Si te gusta la fotografía y quieres mejorar tus técnicas ¡¡APUNTATÉ A ESTE CURSO ACELERADO!!
Descubriremos de la mano del fotógrafo Cesar Larrosa los mejores trucos de fotografía con el móvil, iluminación, los diferentes tipos de luz y cómo manejarla, la importancia del color en la fotografía, los encuadres y los diferentes trucos de composición, además de cómo manejar estas fotografías en nuestras redes sociales, qué riesgo asumimos y cómo publicarlas o editamos para crear nuestro propio estilo.

Fecha: 16 de Octubre
Horario: 16h a 18h
Lugar: Parque de los Reyes (Caspe)
TALLER DIRIGIDO A JÓVENES DE 12 A 30 AÑOS
Inscripciones en el siguiente link: https://forms.gle/Bi34HK3raRWdN3hx9
– Imprescindible enviar COMPROMISO COVID firmado por correo electrónico juventud.baixaragocasp@gmail.com o mediante Whatsapp 618.267.937
– Importante leer la NORMATIVA DE LA ACTIVIDAD, entre todos podremos mantener esta nueva normalidad.

Además pondremos en marcha un CONCURSO que lanzaremos el mismo día del curso con el hastag #otoñoenfoto mencionando a @juventud_bajoaragoncaspe y @elganchoestudiocreativo. Debes seguir a ambas cuentas para poder ver tu publicación. Se tendrán en cuenta todas las fotos etiquetadas desde el 16 de octubre hasta el 16 de noviembre.

¿El premio? Un trípode para el móvil y un aro de luz flash led.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.