CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN ATENCIÓN TEMPRANA - CBAC
18976
post-template-default,single,single-post,postid-18976,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN ATENCIÓN TEMPRANA

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN ATENCIÓN TEMPRANA

El miércoles 17 de marzo a las 12 h. en sede comarcal ha tenido lugar el acto de la firma del Convenio de Colaboración entre la Fundación de Atención Temprana y la Comarca del Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Casp, para el desarrollo en el primer semestre de este año 2021 del Programa de Atención a la Infancia de la Comarca. Dicho programa va dirigido a la atención de niños de 6 a 14 años con alguna dificultad en su desarrollo. Este convenio consolida la colaboración y afianzamiento de dicho programa en nuestra comarca, así como la continuidad, solidez y garantía del acceso a los tratamientos que el mismo reconoce de las familias más vulnerables.

Como continuidad a este convenio se ha aprobado recientemente un nuevo reglamento de becas de atención a la infancia, a las cuales las familias que reúnan una serie de requisitos podrá beneficiarse de las mismas y ser atendidas en entidades sin ánimo de lucro acreditadas en la zona para presta los servicios y tratamientos vinculados con el programa comarcal.

En la foto aparecen de izquierda a derecha:
Dña. Ana María Jarque Garcés, Consejera Delegada de Bienestar Social
D.Joaquín Llop Ráfales, Presidente de la Comarca Bajo Aragón Caspe
D. Santiago Villanueva, Presidente de la Fundación de Atención Temprana
Dña. Eva Murillo, Directora del CDIADT Bajo Aragón- (Caspe y Alcañiz)

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.