CONVENIO CON LA AGRUPACION DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL - CBAC
22355
post-template-default,single,single-post,postid-22355,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

CONVENIO CON LA AGRUPACION DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL

CONVENIO CON LA AGRUPACION DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL

En virtud del Convenio de colaboración entre la Comarca del Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp y la Agrupación de voluntarios de Protección civil de la Comarca, para el mantenimiento de la Agrupación, modificado por acuerdo plenario en fecha de 10 de mayo de 2022.

  • Visto que en las fechas en las que se va a proceder a la firma del Convenio con la Agrupación, resulta imposible el cumplimiento de la Cláusula Décima “Financiación y pago de la aportación”.
  • Visto que a lo largo del ejercicio 2022 se ha procedido al pago de la cantidad de 3.000 euros a la Agrupación en virtud del Convenio, y que por lo tanto la cantidad restante a los 11.000 euros presupuestados y contemplados en el Convenio modificado es de 8.000 euros.

La Corporación procederá al pago, a la firma del Convenio, de 8.000 euros para el funcionamiento y gasto corriente de la Agrupación de Voluntarios, relacionado con las actuaciones realizadas por la Agrupación.

Esta cantidad deberá justificarse, de acuerdo con las cláusulas contenidas en el Convenio, antes del 10 de enero del año 2023.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.